lunes, 19 de mayo de 2008

Atisbo de lo posible

alguien recorta un recuerdo
lo carga diariamente en su regazo
lo viste lo calza y sucita

_____________OBSESIONES

Ayeres aquí y en las banquetas con esquinas

_________ MUDANZAS



reclama_______el corazón________los d_í_a_s
Sueltan sombras del tedio
imagina tu latido al calce de la piel____desarmado el otro rostro
que sostuvo la mirada desnuda

[Y nosotros vueltos a nacer entre las manos]


En las calles murmullos suponen convenciones
anonimia cansada de sí
disolvencia de personas derretidas por el sol
la lluvia borrará sus olvidos

más tarde

[Y escucharemos el canto de las gotas afinando nuestro cuerpo]

1 comentario:

  1. ¿Còmo alhagar sin tanta resonancia? Tal vez desprendièndose de quien lo dice. Asì que a medias dirè que me gustan los tres primeros versos. La otra mitad de mì està cada vez màs confundida. Estoy como el hombre de Sartre. No sè què hacer con mi libertad . Me da miedo escribir y los amigos me dieron la espalda. En estos momentos los necesito más que nunca. Saludos desde mi pantano. Lo dice un cocodrilo con una lágrima que se evapora como paloma.

    ResponderEliminar

Clamor Sirio

  Encontré esta selección de poetas nacidos en Siria; publicados en la revista Nexos hace dos años. Leerlos me dio una clara imagen de lo ...