domingo, 28 de septiembre de 2008

Borrador de agua

Tras de la persiana llega a verse el puntillismo del agua. Más que su plasticidad, me avisa de su llegada, el sonido: palo de lluvia que busca otras canciones en semilla liquida para seducirme.
Mientras, el dolor se mitiga en el hallazgo de la escala musical de la gota en los tejados y azoteas, tan disimil de la humana; los truenos son platillos. Y si el dolor se concentra en sí mismo, genera una tonada minimalista, casi silencio del lamento, que humedece la vista y entra por el caracol al oído para ser filtro de las lágrimas y eco en la curva de su resbaladilla interna. Si hubiera una laguna formada por aquellas gotas, cada nueva gota daría otra sonoridad, haría a la laguna fuente donde el agua cae en acorde.

1 comentario:

  1. siiiii, solo somos esa soma de cosas que nos recuerdan las gotas al caer, las pisadas o ecos de las paredes, el cielo partido, las ojas de los arboles, el perfume que ni siquiera se si se parece de verdad, que cosas tan curiosas nos juega la memoria o ya ni si es eso. abrazos fuertes nuestro encuentro se pospone siempre, siempre hay cosas que hacer la escuela me agobia ultimamente pero un gran abrazo un beso cuidese mucho.

    ResponderEliminar

Clamor Sirio

  Encontré esta selección de poetas nacidos en Siria; publicados en la revista Nexos hace dos años. Leerlos me dio una clara imagen de lo ...